La selección holandesa ha empezado con muy bien su participación en la segunda edición de la UEFA Nations League. Holanda, sin Koeman en el banquillo tras su fichaje por el FC Barcelona ha conseguido la victoria por la mínima ante Polonia, que echó mucho de menos la pólvora de Robert Lewandowski.
El conjunto naranja llevó de principio a fin la batuta del partido. Dominó la posesión del esférico en todo momento aunque esto no se tradujo en ocasiones. La más clara del primer tiempo fue para De Jong, que mandó el balón al palo de la meta defendida por el portero polaco de la Juventus. Depay, jugador pretendido por el Barça, dejó varios destellos de calidad y sobre todo, mucha verticalidad.
Cuando acababa de cumplirse la media hora de partido, llegaba el tanto del combinado holandés. Buena jugada de De Jong que acababa en las botas de Hateboer. Pase de la muerte para Bergwijn que solo tenía que empujar el balón para adelantar a su equipo ante Polonia.
Pese al dominio holandés, el marcador ni iba a moverse más. Polonia intentó al contragolpe poner las tablas en el marcador pero no tenía la calidad, ni el poderío atacante para conseguirlo. Buenas sensaciones de una Holanda que no echó de menos a Koeman.