Victoria Federica pierde el móvil en la Feria de Abril y el CNI tiene que intervenir para recuperarlo
Victoria Federica perdió el móvil en la Feria de Abril
El CNI tuvo que intervenir porque podía contener información comprometida sobre su familia
Los servicios de inteligencia localizaron el dispositivo en una caseta
Victoria Federica ha estado unos días disfrutando en Sevilla de la Feria de Abril, pero entre bailes y rebujitos, la sobrina de Felipe VI se llevó un gran susto por el que tuvo que intervenir el Centro Nacional de Inteligencia, según ESdiario.
La hija de la infanta Elena y de Jaime de Marichalar perdió el móvil mientras estaba en la Feria de Abril. EL susto fue muy grande y había dos hipótesis sobre la mesa: que lo hubiera perdido o, aún peor, que se lo hubieran robado. Victoria Federica recurrió a la policía y el caso llegó hasta el CNI.
MÁS
Advertencia sobre el bono social en la electricidad: “Mucha más gente podría beneficiarse”
La primera destitución por el caso Pegasus podría ser María Marcos, la encargada de la seguridad de Pedro Sánchez
El rapapolvo de Susana Díaz a José Manuel García-Margallo por su comentario de España: "Es impropio de alguien que ha sido ministro de Asuntos Exteriores"
El Centro Nacional de Inteligencia, inmerso en plena polémica por el caso Pegasus, tuvo que ponerse manos a la obra en la Feria de Abril para ayudar a Victoria Federica. La causa no era el altísimo precio del móvil, de casi 2.000 euros, sino su contenido: podía tener información comprometida para la Casa Real.
Finalmente, todo salió bien para Victoria Federica y los servicios de inteligencia pudieron localizar el teléfono, que estaba en una caseta.