Hoy 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, Verónica Fumanal ha confesado en el plató de 'Todo es mentira' que está "enormemente triste" porque es la primera vez que un partido político ha hecho ideología machista "como un elemento de activación de voto".
Y ha añadido que quieren acabar con todos los derechos que se han alcanzado hasta ahora, como el derecho a la interrupción del embarazo, "que haya un consenso partidista en contra de la violencia machista"...
Ese partido político se llama VOX "que hace del machismo encubierto una forma de activación del voto", ha señalado. "Yo quiero cobrar lo mismo que un tío, yo quiero salir a la calle segura, yo quiero que en IBEX 35 haya tantas mujeres como hombres...", ha asegurado.
"Cuando llega una mujer a una gran empresa como Marta Ortega se le diga si es flaca, si es gorda, si está maquillada... y cuando llega un señor no se diga ni mu", ha sentenciado Fumanal, hay una igualdad legal, "pero yo quiero igualdad efectiva".
"Cuando vayas a hacer un entrevista de trabajo que no miren la edad para ver si estás en época de quedarte embarazada", ha explicado la colaborador, porque si hay un hombre que no se va a quedar embarazado "es un hecho biológico", a ese hombre "le van a contratar" antes que a una mujer.