El ‘paparazzo’ Sergio Garrido está siguiéndole la pista a Isabel Díaz Ayuso durante sus vacaciones en Ibiza. La presidenta de la Comunidad de Madrid está disfrutando de unos días de relax en la isla y en compañía de Nacho Cano.
Sergio Garrido asegura que no ha podido conseguir ninguna foto de la presidenta y el motivo es que ha acudido a la isla acompañada por multitud de escoltas. Aún así, él conoce muchos detalles sobre los días de retiro de la presidenta y los ha contado en ‘Todo es mentira’.
El fotógrafo asegura que se vio a la presidenta cenando en “un restaurante mejicano” con varios acompañantes y que entre ellos estaba Nacho Cano. Además, Sergio Garrido asegura que el cantante y la presidenta “estuvieron juntos el sábado”: “Él hizo una fiesta en su casa”, añadía.
Pero eso no es todo. El fotógrafo comentaba en ‘Todo es mentira’ que se vio a la Díaz Ayuso acompañada de una amiga en un mercadillo hippie de Ibiza y que, también, se fue con Nacho Cano “a una zona no muy concurrida” de Ibiza.