Toni Casetas, sobre la existencia de las cintas y las cámaras en la casa de José Luis Moreno: "No me extraña"

  • José Luis Moreno está en libertad provisional tras comprometerse a abonar una fianza de tres millones de euros

  • Toni Casetas vivió de manera interrumpida en casa de José Luis Moreno, ha contado en 'Todo es mentira'

Durante la detención de José Luis Moreno, la Guardia Civil y la Policía Nacional un registro exhaustivo en la casa del productor buscando todo tipo de pruebas. El registro en el chalé de Boadilla del Monte duró un total de 11 horas, y donde localizaron una habitación del pánico, allí Moreno guardaba documentos y grabaciones muy comprometidas de personalidades influyentes.

Una de las personas que conocía la existencia de esas cintas es Toni Casetas, cantante que pasó largas temporadas con José Luis Moreno. Le conoció en 2015, y ha explicado en 'Todo es mentira' que estuvo viviendo en casa del productor de "manera interrumpida". "Me habló de esas fiestas", ha asegurado el cantante, pero nunca estuvo en una de ellas.

Las cintas y las cámaras de seguridad de Moreno

Risto le ha preguntado si conocía la existencia de esas cintas de personas relevantes, Casetas ha asegurado que sí conocía la existencia de esas cintas, "yo veía guardar cintas pero las que he visto eran de las cámara de seguridad de la calle", ha explicado.

Y sospechaba que Moreno podría haber grabado en el interior "porque mi compañero de grupo y yo al principio hablábamos por whatsApp en la habitación porque sabíamos que algo podía haber", ha desvelado. Había unos puntitos en el techo, algo que les hizo sospechar.