Risto Mejide entrevistaba a Toni Cantó, protagonista en la jornada de ayer al abandonar muy enfadado la reunión de Ciudadanos, atender a los medios y confirmar su dimisión fulminante del partido.
“Estoy triste, han sido unos días duros… por desgracia veo a un partido totalmente enrocado. Lo que vi ayer, fue un grupo de gente, el núcleo duro, que están llevando al partido al desastre… ayer Inés podía haber elegido salvar a l partido o al núcleo duro, y eligió el núcleo duro”, aseguraba el ex de Ciudadanos.
Aunque en un principio Toni Cantó se mostró desencantado con la política admitió, finalmente, que con quién realmente está desencantado es con Ciudadanos: “A mí me encanta la política, si no me encantara la política no me hubiera metido en esta profesión que exige una dedicación tan bestia… pero yo ahora mismo en lo único que estoy pensando es en desconectar una temporada, descansar, darle tiempo a los míos y cerrar heridas porque me siento muy desencantado y sin ninguna ilusión”.
Antes de despedirse, Risto Mejide le recordaba que trabajo no le va a faltar porque ya ha admitido que tiene propuesta de varias productoras de televisión. “Una de esas propuestas viene de esta casa, de esta cadena, de este programa…”, comentaba el presentador formalizando la propuesta en directo. “Me parece bien… ¡Iniciemos la negociación!”, aceptaba Toni Cantó después de bromear.