Diademas, anillos, un despertador de princesas o un bolsillo con forma de labios para las niñas; y una máscara de Star Wars, una bolsa de Mario Bros con una bufanda de España o un despertador para los niños. Además de rosarios. Estos son los regalos de Vox a los alumnos de un colegio de Murcia.
'Todo es mentira' ha querido preguntar a Sor Lucía Caram qué opina sobre esta iniciativa del partido de Santiago Abascal, "me parece tremendo", ha asegurado, el tema de los rosarios le parece algo completamente desfasado, "no les toca gasta un dinero público en esto", ha añadido.
"No se pueden hacer regalos ni ideológicos ni religiosos, eso corresponde a otros", ha sentenciado la monja dominica. Y cree que el gobierno de Vox tiene que ser mucho más coherente con lo que hace, "y dejar de engañar a las personas con regalos".
Y ha arremetido duramente contra ellos, "son los primeros que están expulsando a los más pobres, están criminalizando a los refugiados y son los que en realidad se están desentendiendo de lo que dicen creer y predicar". "Si realmente contemplaran los misterios del rosario que están regalando, se darían cuenta que queda descubierta su hipocresía", ha asegurado, y gastar este dinero en estos obsequios es como robar algo que no es de ellos.