Sol Macaluso, al igual que miles de cientos de miles de personas, ha vivido las últimas 36 horas en medio de la confusión y el miedo. La reportera de Mediaset ha conectado con 'Todo es mentira' tras una segunda noche de bombardeos y la posterior situación de descontrol que se está viviendo en Kiev, la capital de Ucrania.
Sol le ha explicado a Marta Flich que tanto ella como su equipo han decidido abandonar la ciudad en la que se encuentran, a 15 kilómetros de Kiev, por la cercanía de las tropas rusas: "Hemos tenido tenido que abandonar esta zona de inmediato porque Rusia está intentando rodear toda la zona de Kiev porque creen que atacando la capital Ucrania va a abandonar la idea de incorporarse a la OTAN".
La reportera ha explicado que, según los medios del país, Ucrania no estaría dispuesta a negociar con Rusia: "Creen que Rusia ha ido demasiado lejos y van a por todas, lo que quieren es defender su territorio, sus hogares".
Según los medios ucranianos, el presidente de Ucrania Volodímir Zelenski habría sido trasladado hace tan solo un par de horas a un búnker de seguridad del que no se ha desvelado la ubicación, sin embargo, Sol Macaluso asegura que Zelenski sigue en Ucrania: "El presidente y su familia son el objetivo número uno y por eso se ha escondido, pero no piensa abandonar su patria, piensa luchar junto a su pueblo".