Verónica Fumanal analiza la estrategia de Monasterio en la Ser: “Usan los debates para hacer una performance y reventarlos"
Pablo Iglesias abandona el debate electoral de la cadena Ser tras las acusaciones de Monasterio
Verónica Fumanal analiza la estrategia de Monasterio en la Ser: “Ha ido a que la echaran, a ser la víctima”
"Es una estrategia trampista y antidemocrática”, dice la colaboradora
Pablo Iglesias ha abandonado esta mañana el debate electoral de la cadena Ser después de que Rocío Monasterio pusiese en duda las amenazas que el candidato de Podemos, el ministro de Interior Grande-Marlaska y la directora de la Guardia Civil, María Gámez, han recibido en sus domicilios. Verónica Fumanal, analista y colaboradora de ‘Todo es mentira’, analiza la estrategia de Monasterio.
“La estrategia de Monasterio era clarísima. Ha querido ir a la cadena Ser a que la echaran, a ser la víctima, porque está dentro de los grupos de los que están en contra, a los que critican y a los que vetan”, expone Fumanal.
La colaboradora cree que “estos señores usan los debates electorales para hacer una performance reventándolos, intentando que te echen para cobrarse la pieza. Algo que Barceló no le ha regalado y ha tenido que mantener el tipo. Era dificilísimo no entrar en la provocación”. Fumanal opina que es “una estrategia trampista y antidemocrática”.