Según ha publicado 'El Confidencial', Gerard Piqué y Luis Rubiales pactaron una comisión de 24 millones por llevar la Supercopa a Arabia.
"A ver, Rubi –por el presidente Luis Rubiales-, si es un tema de dinero, si ellos (el Real Madrid) por 8 irían, hostia tío, se paga ocho al Madrid y ocho al Barça... a los otros se les paga 2 y 1... son 19, y os quedáis la Federación seis kilos, tío. Antes de no quedaros nada, os quedáis seis kilos. Y apretamos a Arabia Saudí y a lo mejor le sacamos... le decimos que si no, el Madrid no va... y le sacamos un palo más o dos palos más...", así fueron las conversaciones entre el futbolista y el presidente de la Federación.
"¿Esto es ilegal?", ha preguntado Risto tras conocer esta comisión, "anda que no hay presentadores que tienen su propia productora y negocian directamente con las cadenas públicas y privadas, al final cobran por los dos lados, ¿Piqué no lo puede hacer?".
El presentador también ha cuestionado si esa cantidad de dinero la podría pagar alguien más, "quién está dispuesto a pagar 40 millones por la Supercopa. Eso revierte en la Federación, que revierte en los clubes, en Segunda División... Entiendo que eso es bueno para el fútbol de aquí", ha analizado.