Marta Flich comenzaba ‘Todo es mentira’ fuera del plató del programa y recibiendo a Risto Mejide para darle la bienvenida: el presentador regresaba a Mediaset después de 6 meses.
Ya dentro de plato, Risto y Marta han repasado todo lo que ha pasado durante este tiempo de ausencia: el Rey emérito, los rebrotes, la caída de la economía… en un nuevo decorado y con un público muy especial.
El presentador de ‘Todo es mentira’ le confesaba a Marta Flich los tres propósitos claros con los que afronta esta nueva temporada del programa: “El primero es hablar menos de política, si puede ser. El segundo es traer voces diferentes, voces que no están acostumbradas a salir en la televisión, y que piensan de manera diferente. Y la tercera, conseguimos que Miguel Lago haga un chiste que no ofenda a nadie… y que sea gracioso”.
Risto Mejide se sentaba después de tantos meses en la mesa al frente de los colaboradores con un mensaje para ellos. “Quiero aplaudir y felicitar a mis compañeros por el ‘trabajazo’ que han hecho. La cantidad de curro que han tenido y lo bien que lo han defendido”, comentaba el presentador
Risto, además y como aseguraba en su segundo propósito, presentaba al nuevo colaborador y analista del programa: Marcos de Quinto, el exdiputado de Ciudadanos.