Risto Mejide se ha puesto este lunes la vacuna del covid y 'Todo es mentira' le ha seguido durante todo el proceso. Al presentador le ha correspondido Pfizer y, aunque estaba nervioso antes de empezar, tras recibir el pinchazo ha reconocido que no le ha dolido nada. Es más, se ha emocionado mucho por que considera que la vacunación es "el principio del fin de esta pesadilla".
Risto Mejide se ha ido de ‘Todo es mentira’ en la mitad del programa para acudir a la cita de la vacunación. Una cámara le ha acompañado durante todo el trayecto y en el coche le hemos visto bastante nervioso y emocionado. Nos ha contado que no se ha tomado ningún medicamento para evitar posibles efectos secundarios: “Voy a pelo”, ha dicho.
En el viaje, el presentador ha aprovechado para revelar algunos de los mensajes que ha recibido en las redes sociales desde que anunció que ya le tocaba vacunarse. Proceden de negacionistas y han sido muy criticados por Risto.
Risto ha acudido al centro de vacunación, donde ha cogido número y ha esperado su turno. Le ha sorprendido lo bien organizado que estaba todo y lo rápida que iba la cola. “Hoy estamos poniendo Pfizer”, le ha dicho el personal sanitario. También le han recomendado que, si tiene síntomas, que se tome un paracetamol.
Cuando estaba a punto de recibir el pinchazo hemos visto al presentador más nervioso que nunca. En parte, por la emoción. Pero también porque ha reconocido que tiene “fobia a las agujas”. “Estoy como un flan. Uno tiene la sensación de que con esta vacuna empieza el fin de una posadilla”.
Tras vacunarse y agradecer su labor al personal, varios trabajadores se han querido hacer una foto de recuerdo con Risto.
Luego ha tenido que esperar 10 minutos en una sala como medida preventiva y, al abandonar el centro, ha lanzado un mensaje: “Vacúnate”.