El Tribunal Supremo ha inhabilitado a Quim Torra por unanimidad algo que obliga a buscar un nuevo presidente de Cataluña. A todo esto, ‘Todo es mentira’ ha repasado las declaraciones del ministro de Justicia donde admite las causas por las que el Rey no fue a la entrega de despachos en Cataluña.
El colaborador Javier Gómez analizaba los sucedido con Torra asegurando que la sentencia nada tiene que ver con la libertad de expresión ya que “Torra podía haber puesto la pancarta en el balcón de su casa pero no en el balcón de todos los catalanes”. Risto interrumpía para contar una anécdota que sorprendió a todos.
“Yo aquí en Madrid sí que he sufrido eso, un ataque a la libertad de expresión. En mi agencia de publicidad, aquí en Madrid, pusimos una pancarta que ponía ‘parlem’ (hablemos) y vino la policía y nos la retiró… es así. ¿Hay libertad de expresión realmente cuando estas cosas ocurren?2, se preguntaba Risto.
"A mí que eso haya ocurrido me parece completamente irregular y más aún en una comunidad como la madrileña”, comentaba Cristina Cifuentes, expresidenta de la Comunidad de Madrid, muy sorprendida.