El vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias, ha reclamado en el Congreso de los Diputados “elementos de control” para los medios de comunicación privados. Risto Mejide se mostraba contundente tras escuchar las declaraciones en ‘Todo es mentira’.
“A mí es que ya me entra la risa”, decía el presentador antes de ponerse serio. “Cuando un político habla de lo que sabe, no sale por la televisión. ¡Por supuesto que este sector está regulado! Existe además una ley, la ley audiovisual que también regula este sector. No está hablando de las televisiones públicas, está hablando de la televisión privada, empresas privadas y habla de intervenirlas. No hombre, no, un poco de seriedad”, continuaba Risto antes de dar paso a los colaboradores que también se mostraban muy críticos.
Risto Mejide no ha sido el único que ha sido muy crítico con la actitud de Pablo Iglesias, la semana pasado fuimos testigos de las duras declaraciones de Sor Lucía Caram contra el vicepresidente del Gobierno. “Es un estafador y un mentiroso”, llegaba a decir la monja Dominica.