El 18 de septiembre de 2019 marcará un antes y un después en la política de nuestro país, en un momento en el que “La gente está harta y el Presidente en funciones nos viene a decir que no hemos votado bien”, ‘Todo es mentira’ da un paso al frente y decide crear su propio partido político. ¿Tiene sentido un partido que busque cambiar las reglas de juego? ¿Un partido que dure solo una legislatura? ¿Un partido político que renuncie a sus sueldos y que nada más cambiar las cosas se disuelva?
Nosotros pensamos que sí y por eso nace PNLH, un partido que sí tiene una ideología clara: aprobar todo aquello que ellos no han conseguido aprobar. Bajo el lema “Peor no lo haremos”, estos son nuestros primeros leitmotiv:
- Suspensión de sueldo a todas sus señorías mientras nos sean capaces de crear un gobierno.
- Los condenados por corrupción deberán devolver lo robado.
- Efectiva separación de poderes.
- Acabar con los sueldos vitalicios que cobran determinados políticos.
‘Todo es mentira’ va a formar su propio partido político, el PNLH, y no es una broma “si ellos no son capaces, que nos dejen su sillón”. No es la primera vez que un partido liderazgo por cómicos llega al poder. “Vamos en serio, tan en serio que os vamos a ir contando los pasos que vamos a ir siguiendo”. Nuestro decálogo no tendrá más de 10 propuestas y queremos que vosotros nos ayudéis a elegirlas. Podeis mandar vuestras propuestas a nuestra cuenta de Twitter @todoesmentiratv.
Pero en ‘Todo es mentira’ no queremos tiranos a una piscina sin agua y hemos querido saber qué posibilidades tenemos. Para ello nos hemos puesto en contacto con analistas políticos para evaluar nuestras probabilidades de éxito.