Risto Mejide volvía a conectar en directo con Alfonso Serrano, portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, para aclarar el tema de la visita al Hospital Zendal que nunca se produjo. Alfonso prometió a ‘Todo es mentira’ que intentaría organizar una visita al hospitalintentaría organizar una visita al hospital, algo que sí cumplió… lo que no se cumplió fue todo lo demás.
El director del Zendal también accedió a la propuesta del programa para poder visitar el hospital, una visita que nunca llegó. “Lo que uno no puede es visitar el hospital cuando uno quiere y cuando le de la gana, creo que es como en cualquier hospital”, intentaba justificarse Alfonso mientras Risto Mejide estallaba en directo:
“Si el criterio del que me estás hablando es sanitario, no montas un evento el día siguiente para todos los medios y encima se nos veta la entrada. ¡Que mintamos a la gente me parece fatal! A mí me parece escandaloso. Se nos está censurando, Alfonso, por querer informar y los espectadores de este programa se merecen un respeto”.