Esperanza Aguirre mantiene que Vladimir Putin es comunista, pero Ana Pardo de Vera no está nada de acuerdo con estas palabras: “Tiene todas las características de la ultraderecha. Machismo, ultranacionalismo imperialista, xenofobia, es ultrarreligioso…”. Según la periodista, el líder ruso “quiere volver no solo a la antigua URSS, sino al imperio de los zares”.
La expresidenta de la Comunidad de Madrid ha interrumpido en varias ocasiones a su compañera para defender su postura y Risto Mejide ha tenido que intervenir para poner orden: “¡Esperanza Aguirre, por favor, ahora está hablando ella! Luego si quieres replicas”. La colaboradora volvió a cortar a Pardo de Vera y el presentador ha vuelto a intervenir: “Esperanza, te voy a pedir que respetes el turno. Es por respeto al espectador”.
Varios minutos después, Aguirre ha tirado de humor cuando Ana Pardo de vera ha interrumpido su discurso: “A ella la dejas interrumpirme y a mí no”.
Durante la entrevista a Víctor Serrano, joven voluntario español que se ha ido a combatir a Ucrania, Risto Mejide se ha hartado de las interrupciones de Esperanza Aguirre. “Me estoy hartando, Esperanza. Si no respetas los tempos de este programa, me estoy hartando mucho. Llega un punto en que no me dejas hacer mi trabajo. ¿Te sientas aquí y lo haces tú?”, le dijo el presentador a la colaboradora.