Mila Ximénez ha fallecido esta mañana en su domicilio de Madrid a los 69 años, rodeada de sus seres queridos. Risto Mejide ha querido recordarla, emocionado, al comienzo de ‘Todo es mentira’
“Hay días que son más fáciles y otros días que son mas difíciles para hacer un programa pretende ser de humor. Hoy uno de esos días que, bueno, pase lo que pase, tenemos que empezar con ella…”, aseguraba el presentador visiblemente afectado con la noticia.
Como ocurre siempre con esta maldita palabra de seis letras, que no respeta y no perdona… Uno no deja de quedarse consternado. Nos ha dejado Mila Ximénez, una persona muy querida en esta casa. Te podrá gustar más o menos Mila, pero hay cosas que jamás se le podrán negar a Mila, entre ellas su inteligencia, su bondad, su fragilidad…”, comentaba Risto recordándola y antes de repasar el ‘Chester’ que protagonizó junto a la colaboradora. "Que la tierra te sea leve", concluía Risto emocionado.
Con la voz entrecortada y muy afectada entraba por teléfono en ‘Todo es mentira’ Ágatha Ruiz de la Prada, gran amiga de Mila Ximénez. La diseñadora ha querido rendir un sentido homenaje a la periodista, que ha muerto en el día de hoy tras un año de lucha contra un cáncer de pulmón. Ágatha y Mila se conocieron hace unos años y su amistad no se hizo esperar.