Miguel Lago y Antonio Castelo se estrenaban este lunes con su programa propio en Cuatro: ‘Los Teloneros’. Un nombre que hace referencia, precisamente, a que se emite justo antes de ‘Todo es mentira’, programa en el que colaboran y que está presentado por Risto Mejide.
Tras el estreno, el presentador y Marta Flich elogiaban a sus compañeros y valoraban el primer programa de Lago y Castelo en solitario, que tuvo como invitado a Pedro Piqueras. “Para fiesta la que habéis montado hoy aquí en Cuatro. Tengo que reconocer una cosa: me he sentido muy orgulloso. Marta y yo estábamos viéndoos y era como ver esos hijos que empiezan a andar solos…”, aseguraba Risto con una sonrisa en la cara que lo decía todo. “Ya os lo hemos dicho, pero lo vuelvo a repetir: sin vosotros todo esto no hubiese sido posible”, respondía Castelo más serio de lo normal.
Pero poco duraron los elogias para dar paso a las bromas. Miguel Lago hacía un chiste durante ‘TEM’ que no ‘entraba’ demasiado bien. “Me ha dolido hasta a mí”, aseguraba el colaborador tras la gracia. “Los chistes buenos te los guardas para el otro programa, ¿no?”, comentaba Risto entre risas.