Risto Mejide daba paso en ‘Todo es mentira’ “al estreno más esperado de la temporada”, una serie protagonizada por Eduardo Inda en el papel de ‘tropezón’, Javier Negre como ‘Alarmín’ y Cake Minuesa como ‘Bizcochito’, y que lleva como título ‘Sensación de mentir’.
“Si el final de los Serrano os parecía poco creíble, vais a flipar con esta serie”, bromeaba Antonio Castelo al ver la cabecera. “El capítulo d hoy viene muy cargadito porque ‘Tropezón’ ha vuelto a publicar las cosas sin contrastarlas”, introducía Risto.
El director de ‘Okdiario’ propagó ayer en redes una nueva ’fake news’ que rezaba: ‘El Tribunal de La Haya admite a trámite una denuncia contra Sánchez por el ‘genocidio’ de 50.000 personas’. Una noticia falsa que no tardaron en desmentir en las propias redes sociales, esos sí, el bulo ya se había propagado.
Después de que Javier Negre criticara duramente la publicidad institucional de los medios de comunicación que, según él, le ha costado su trabajo en 'El Mundo', varios medios de comunicación han desvelado que el periodista cobra del ayuntamiento de Boadilla del Monte.
Una reportera de 'Todo es mentira' ha podido hablar con Negre cuando abandonaba los estudios de Mediaset y se ha intentado justificar.
“Yo he criticado la publicidad institucional del Gobierno del ‘bulo’, la campaña concreta de ‘salimos más fuertes”, aseguraba.