“Las cifras que da el Gobierno sobre las personas fallecidas, que por cierto lleva sin actualizar 11 días, no son verdad”, así de tajante comenzaba Risto Mejide el programa de ‘Todo es mentira’ de este jueves.
“¿Cúal es la causa? ¿Por qué no nos dan esa cifra? ¿Por qué no actualizan esa información? ¿Por qué no nos dicen la verdad? Igual la explicación hay que buscarla en esos aviones atestados de turistas que empiezan a llegar a nuestro país”, decía el presentador visiblemente enfadado.
“Igual resulta que ocultar los resultados se ha convertido en nuestra única campaña publicitaria para atraer al turismo”, continuaba.
“Son muertos, son familias que lloran a sus muertos y no tenemos una cifra real”, espetaba el presentador. Viendo las cifras parece ser que los datos del Gobierno son los únicos que no cuadran”, aseguraba Risto.
“La gente que ha perdido un familiar merece que esos datos sean fiables. Es un cachondeo que se están dando datos diferentes, es inadmisible”, finalizaba Mejide antes de dar paso a los colaboradores del programa.