El consejero de salud de Murcia, en una rueda de prensa, y tras vacunarse contra la COVID-19 cuando aún no han acabado de inmunizarse los colectivos más vulnerables, aseguraba que no iba a dimitir. Y dejaba muchas declaraciones polémicas: "En mis documentos pone que soy médico, no me pone que soy político, ¿me entiende?", "no no, no me salté ninguna cola, vamos a ver la gente que quería vacunarse hay una web en la página en la Consejería o en el Servicio Murciano de Salud en la cual la gente se ponía que se quería vacunar y en qué situación estaba. Según eso se priorizaba".
Tras escucharle, Risto ha brotado y así se ha dirigido a todos los murcianos: "Pues nada ya lo sabéis a partir del lunes todos a pedir hora en la consulta del doctor Villegas", ha dicho.
Y ha seguido ironizando, "ya lo sabéis la consejería es el nuevo centro de atención primaria, podéis pedir hora. ¿No lo habéis visto? Si tienes un paro cardiaco, ahí te atiende él. Que si te sale una pústula en el ojete, ahí te atiende él. Ahí está él al pie del cañón, está en primera línea, ¿no lo habéis oído? Ah no, que eso ha dicho que no. ¿Entonces igual no se podía colocar?", ha concluido muy molesto con las palabras del consejero de salud de Murcia.