"¿Qué es esto?", se ha preguntado Risto al empezar este lunes el programa de 'Todo es mentira', "¿esto es lo que llamamos campaña electoral? ¿En qué ha quedado? ¿Cómo lo llamamos ahora?". A estas preguntas ha contestado el propio presentador, "tenemos a un tarado, no confundir con un enfermo. Un enfermo al fin al cabo es alguien que necesita nuestra comprensión", ha asegurado, "es un tarado porque decide colocarse al margen de la democracia", así ha puntualizado sus palabras.
Y ha insistido, "un tarado que ha decidido enviar esto", y ha sacado una bala en el plató, ha pedido que todo el mundo lo condenara, "esto es intolerable en democracia", ha subrayado. "Se condena este acto absolutamente intolerable y vergonzoso", ha vuelto a repetir, y espera que el autor o los autores acaben delante de la justicia, "que es donde acaban estas iniciativas".
Pero también ha halado de las reacciones y de quienes han utilizado este hecho para ganar más votos en las próximas elecciones del 4M, "y nos parece inaceptable", ha apuntado. Los partidos lo han utilizado en su propio beneficio, "empezando por VOX", ha señalado.