Risto ha querido hacer un parón en el programa de este 25 de abril porque le apetecía decir dos cosas que "no están el guion", ha asegurado, pero como 'Todo es mentira' es en directo, cuando las diga no hay ya remedio.
La primera, "felicitar al Real Betis Balompié", ha dicho el presentador, y a todos los aficionados por esa Copa del Rey y al Valencia por lucharlo, "y felicitar a Joaquín, que es el único jugador bético que ha logrado dos títulos", ha señalado.
Y también ha querido felicitar a todos los autores y escritores que estuvieron firmando en Sant Jordi, y se ha querido quedar con un momento que vivió allí durante su firma de libros, "entre la granizada número 3 y la 47, hay un momento en el que salió el sol, y esto os prometo que fue piel de gallina", ha contado.
Lo que pasó fue que todo el paseo de Gracia, "absolutamente todo el paseo, que estaban ahí todos los lectores, todo el mundo aguantando el chaparrón, de repente sale el sol 10 segundos y la gente se puso a aplaudir", ha relatado, "fue precioso y emotivo el momento".