Este fin de semana se ha hablado de una imagen que ha sido la protagonista de muchos memes y comentarios en redes sociales, y también ha dado lugar a muchas especulaciones y mofas. Estamos hablando de la foto del Rey emérito, las infantas y sus nietos en Abu Dabi.
En la imagen, aparece Don Juan Carlos rodeado de su familia, a su lado Victoria Federica e Irene Urdangarin, y las Infantas y justo detrás posan sus tres nietos (hijos de la Infanta Cristina). Pero curiosamente, lo que más ha llamado la atención es Pablo Urdangarin y sus piernas (justamente no aparecen).
'Todo es mentira' ha querido preguntar a un fotógrafo y experto en photoshop para saber qué ha podido ocurrir y si podría ser un montaje. Según Hani Laif, la primera imagen que se publicó, sí que lo es, "al menos que Pablo Urdangarin sea contorsionista y haya escondido sus pies detrás de los de su prima", ha asegurado.
"Para mí en la primera foto no estaba Pablo Urdangarin", ha señalado el fotógrafo, no estaba justo cuando se tomó, después volvió y ya posó. "Aquí el error está que la Casa Real ha pasado la primera foto con la ausencia de Pablo para divulgarlo, tenían que haber pasado la segunda", ha añadido.