Reventa de entradas de Nochevieja y conciertos: "Prefiero perder algo y venderla que ni venderla"

  • Ómicron ha traído una nueva 'epidemia': las reventas de entradas

  • Los motivos de estas reventas es por ser positivos o por miedo al contagio en estos grandes eventos

El miedo al contagio ha hecho que el mercado de reventas de entradas de Nochevieja y conciertos se dispare tras llegar la sexta ola. Con ómicron ha llegado esta nueva 'epidemia'. Las redes sociales se han llenado de anuncios donde se vender todo tipo de entradas para diferentes actos para los próximos días.

Twitter, Instagram, páginas de anuncios... ¿pero cuáles están siendo los motivos? "He cogido el covid y no puedo asistir, estoy confinada", "hemos dado positivo y no podemos ir"... la situación se repite entre los clientes. Pero no solo ocurre en los cotillones de nochevieja, también pasa con los conciertos como el de Dani Martín. Y puestos a revender, también se ofrecen entradas para el cine.

En todos los casos no es debido solo por dar positivo, también hay quienes han decidido cambiar de plan por miedo a un posible contagio por la nueva variante y tras conocerse en gran número de casos por la sexta ola. "Mi miedo es que por un contacto con un positivo pues podemos ser nosotras positivas y estar allí contagiando a gente", ha explicado una de las afectadas.