Se acaba el verano y en 'Todo es Mentira' hemos querido hacer un recopilatorio de los mejores 'zascas' dados por Risto Mejide durante el programa en estos meses. Desde sus propios colaboradores hasta entrevistados, el presentador no se corta con nadie.
Por ejemplo, Risto quiso 'marcar su territorio' ante Antonio Castelo cuando éste se refirió a 'Todo es mentira' como su programa. Al escucharle, Risto no dudó en contestarle: "Me duele que digas 'mi programa".
El enfado del presentador se dio gracias a la amable atención que brindó Ortega Smith a Fabián Pérez, reportero de 'Todo es mentira', en comparación con el trato que daba a otras reporteras del programa.
Tras inequívoca evidencia, Risto quiso acentúar la actitud del líder:"Ortega Smith ha pasado de nuestra compañera Ana Francisco. Ha pasado de nuestra compañera Natalia Lombardo. Y Ortega Smith ha pasado de nuestra compañera Silvia Brasero. Y sin embargo, viene Fabián y lo atiende amablemente y pasea hasta con él. Que cada uno saque sus propias conclusiones".
De sobra es conocido ya la mala relación que guardan Risto Mejide y Eduardo Inda. Después de que Inda le tildase de "onanista" (evitando contestar a unas preguntas sobre 'Las cloacas del estado') el presentador le dio un 'zasca' supremo.
Javi Poves, terraplanista y exfutbolista de 23 años, defiende que la tierra es plana y ha intervenido varias veces en el programa comentando su teoría. En este caso, el terraplanista le afirmó a Risto que "no entendía como tenía una empresa de publicidad sin estudios para ello", a lo que el presentador respondió: "Cuando quieras te enseño mi currículum y tú me enseñas el tuyo".
Y por último (y no menos importante) el zasca de Risto Mejide a otro de sus colaboradores, Miguel Lago, que estaba imitando acentos "del mercadillo". Risto quiso excusar ante la audiencia los posibles malentendidos con la imitación, pero el colaborador salió del paso diciendo: "Yo a veces hablo así". El presentador fue rápido:"Lo que pasa es que es tonto".