Hace 34 días Carmen Cariciolo, concejala de Vox, anunció que era lesbiana y que se iba a casar con una mujer inmigrante y que Vox no era un partido homófobo. Y también presumió de la reacción de Vox a su próximo casamiento, "lo tomamos con normalidad", aseguraba la portavoz en Bormujos (Sevilla). Pero de repente, la edil decidió dejar el partido por "autoritarismo" y porque "no me representa".
'Todo es mentira' se ha puesto en contacto con Carmen Cariciolo para conocer por qué ha cambiado de opinión con su formación. Además denuncia irregularidades dentro de la formación, "es un chiringuito igual que otro", ha asegurado en 'Todo es mentira', "es un partido autoritario que no te dejan libertad de expresión".
No solo es homófobo, también hay tejemanejes dentro de Vox, como designaciones a dedo, o presuntas irregularidades en el uso de la tarjeta de crédito por parte de uno de sus compañeros. "Hay asesores que son completamente innecesarios", ha explicado Cariciolo, y es que se contrata a gente que no hace falta.