La posición de Pilar Rahola respecto a los pederastas: "Tienen que estar señalados"

Tras el crimen de Lardero, en el que Francisco Javier Almeida fue detenido como presunto autor de la muerte de un niño, llamado Álex, al que se habría llevado con engaño. 'Todo es verdad' va a analizar otro caso de agresión sexual, y se preguntará si se podía haber evitado este crimen en La Rioja.

El programa se ha hecho esta pregunta porque otro agresor sexual Joaquín Benítez fue condenado a 21 años y nueve meses de prisión por abusar sexualmente de cuatro alumnos menores de edad entre 2006 y 2010, y todavía sigue en libertad. Y sin pisar la cárcel ni un día.

Pilar Rahola: "No tienen cura"

"¿Uno puede estar tranquilo sabiendo que existen monstruos como este en la calle?", le ha preguntado Risto a Pilar Rahola en 'Todo es mentira'. La periodista tiene una clara postura acerca de los pederastas, "tienen que estar señalados", ha asegurado, "yo quiero saber si vivo al lado de un pederasta", ha añadido.

Además "tienen que tener trabajos prohibidos, no pueden trabajar con niños" y "tienen que estar controlados toda la vida", ha explicado la periodista.