Pilar Rahola, indignada con una biodescodificadora: "Me sale del alma decir hija de..."

  • 'Todo es verdad' ha destapado la mentira de la biodescodificación

  • Una biodescodificadora sugirió al reportero de 'Todo es verdad' ir antes a su consulta que al oncólogo: "Vas a curarte en mi compañía"

En el último programa de 'Todo es verdad', hemos podido conocer un poco más de cerca algunas pseudoterapias, como la biodescodificación y el Kundalini.

Uno de los reporteros grabó con cámara oculta una consulta con una biodescodificadora, en ella se hacía pasar por un paciente con cáncer de testículos. Durante hora y media y por 80 euros, la pseudoterapeuta le dijo cosas como esta: “Tú vas a curarte en mi compañía”, “la medicina lo único que hace es ponerte tiritas (…) No tienes por qué recurrir a la quimio ni a la radioterapia. Si darte quimio te vuelve a conectar con el temor a morir, no te la des”.

A la salida de la consulta, José Luis Torá le confesó a la biodescodificadora su verdadera identidad, era periodista y no tenía cáncer de testículos, “me parece mentira que juegues con los sentimientos de los demás. Solo te deseo que toda esa farsa que te has montado, al final no repercuta en tu cuerpo”, le contestaba ella.

Tras ver las imágenes en el plató de 'Todo es mentira', Pilar Rahola estaba más que indignada con esta señora, "me sale del alma decir hija de...", ha sentenciado, "hay que ser mala persona para hacer negocio del dolor", ha añadido.