‘Todo es mentira’ ha conectado con Luis Hernando, un colombiano residente en Ucrania que defiende la invasión rusa. Pilar Rahola se ha mostrado totalmente en contra de sus palabras y ha hecho lo nunca visto: ¡defender a España!
Rahola ha respondido al invitado que ella no podría ser independentista en un país como Rusia: “Yo no podría ser lo que soy en Rusia tranquilamente ni estar en contra de un Estado del que tengo la nacionalidad”. Además, ha recalcado que ella es “muy catalana” y que está a favor de la independencia, pero que tiene clara una cosa: “Le aseguro que antes que en Rusia viviría mil años en España”.
Estas palabras de Rahola no han pasado desapercibidas en el plató y Antonio Castelo no ha tardado en comentarlas en cuando ha podido. Se ha levantado de su sitio y ha ido a abrazar a su compañera: “Estoy emocionado, Pilar. Nunca creí que vería esto”.
La colaboradora, entre risas, ha dicho que no ha defendido a España y ha vuelto a su línea habitual: “España es una democracia agujereada y deficitaria, pero desde luego no se puede comparar”.