Desde la tumbona de un chiringuito malagueño y en bikini. Así asistió Paola Moreno, una edil del Partido Popular, al pleno en el que participaban 31 municipios. Las críticas no tardaron en aparecer y las explicaciones de la concejala del Ayuntamiento de Torrox no convencieron ni calmaron los ánimos.
A través de su cuenta personal de Facebook, Paola Moreno justificó cómo intervino en el pleno con la conciliación familiar. "Estaba cumpliendo con mis responsabilidades y obligaciones fuese cual fuese el fondo de pantalla. He cumplido mi promesa con mis tres hijos de llevarlos a la playa", escribía.
"De todo esto me quedo con la cara de felicidad de mis hijos disfrutando con su padre en la playa mientras su madre durante una hora cumplía con su responsabilidad laboral", defendía.
En 'Todo es mentira' ha intervenido José María Gómez, que también asistió a ese pleno telemático. Según ha explicado, la reunión "estaba en agenda con mucha antelación". Asimismo, los participantes cobrarían 85 euros por su asistencia.
Cristina Cifuentes, que estaba en el plató, condenó lo sucedido: "Al principio no daba crédito. Es impresentable. Es casi peor la explicación diciendo que estaba conciliando. Me da igual que sea del PP, PSOE o Podemos, eso está mal. Me parece una falta de respeto. Me parece que debería, además de pedir disculpas, devolver las dietas", declaraba.