El equipo de investigación de ‘Todo es mentira’ se ha hecho pasar por una joven de 21 años que busca trabajo en Internet y se ofrece para dar clases a niños o para ejercer de niñeras. Los buitres no tardaron en aparecer y un hombre de 28 años se puso en contacto para hacer una propuesta sexual.
Una reportera del programa habló por teléfono con el hombre, que la ofreció 50 euros por “liarse” con él. Además, reveló que había hecho esta misma propuesta a varias mujeres y que una de ellas respondió afirmativamente. Cuando la periodista de ‘Todo es mentira’ reveló quien era en realidad, el hombre colgó inmediatamente, sin mediar palabra.
Montse Suárez dio la enhorabuena al equipo del programa por sacar a la luz este tipo de actuaciones y arremetió duramente contra el hombre que intentó tener sexo a cambio de dinero, aprovechándose de mujeres que necesitan empleo: “¡Repugnante, guarro!”
Enara ha sufrido en sus carnes varias propuestas sexuales de hombres cuando ella estaba buscando trabajo como niñera o limpiadora. “Un hombre me ofrecía 2.000 euros al mes por ser mi criado, me ofrecieron limpiar desnuda una casa y, en pleno confinamiento, llegó una oferta para una fiesta privada siendo chica de compañía”, reveló.