José Luis Moreno ha sido acusado en muchas ocasiones por impago a sus trabajadores en sus producciones, uno de los que más se recuerdan fue el protagonizado por Yolanda Ramos en 2014 en el programa 'Hable con ellas', cuando le dijo si le iba a pagar los 25.000 euros que le debía.
Pero la actriz no es la única, otra de las persona que sufrió trabajando con José Luis Moreno es Miguel Lago. El colaborador de 'Todo es mentira' ha querido contar cómo fue su experiencia con el productor, "hubo un programa que se llamaba 'Esposados' donde querían unir matrimoniadas y monólogos entonces me invitaron a participar", ha contado, allí llegó una persona de producción y le preguntó, "¿tú quieres factura o que te demos de alta?". Miguel Lago dijo que quería que le dieran de alta.
Allí estaba José Luis Moreno, le gustó mucho Miguel Lago y le dijo que volviera, "claro, con lo que cobré", ha recordado el colaborador. "Al día siguiente volví, y efectivamente nunca se cobró", ha sentenciado. Durante un año le mandaron emails reclamando este pago, pero nunca contestaban la sociedad que era la productora desapareció, y luego a pareció otra, "a la que no puedes reclamar", ha añadido. Fue hace 8 años y no le pagó 1.600 euros.