Margarita Gil, una costurera octogenaria de Arcos de la Frontera que fabrica unas 50 mascarillas diarias en su casa para la gente que más lo necesita, encandiló a todos con su primera intervención en ‘Todo es mentira’ solicitando material para poder seguir tejiendo.
Al día siguiente, en el programa, Margarita se emocionaba al comprobar el inmenso apoyo de la gente que, desinteresadamente, se ofreció para mandarle todo el material necesario.
Y este miércoles, la emoción se trasladó a todos los miembros del programa cuando se ponía un vídeo donde se podía ver a la Guardia Civil y a la Policía Local de Arcos de la Frontera dedicándole el aplauso de las 20:00 horas a Margarita.
“Creí que había un accidente y cuando salí a la ventana se me caían las lágrimas, no podía ni hablar”, comentaba la costurera otro día más en conexión con ‘Todo es mentira’.
“Te puedes creer que cuando se lo he contado a mi mujer esta mañana se ha puesto a llorar de la emoción sin haber visto las imágenes”, le comentaba Risto visiblemente emocionado.