Corinna Larsen contrató a una empresa para que investigase a 14 amigos de Juan Carlos I. Tras conocer esta información y sumarla a todas las causas pendientes del rey emérito y su examante, José Manuel García Margallo ha hecho un comentario en tono jocoso que ha hecho reír a todo el plató: “Ya entiendo por qué la Iglesia impone el celibato a los sacerdotes”. A lo que Risto Mejide ha respondido, continuando con la broma: “Es este caso seríamos contraproducente, igual estaríamos peor”.
“Lo que esta señora le ha hecho al rey es francamente notable, de dimensiones estratosféricas. Una cosa es que se rompa una relación y otra que se utilicen armas atómicas tácticas”, ha añadido el eurodiputado y exministro de Asuntos Exteriores.
Corinna Larsen contrató a una agencia de detectives privados suiza para investigar a 14 amigos empresarios de Juan Carlos I, entre ellos Alberto Alcocer y Alberto Cortina, a los que se denominaría en clave como hombres de paja. Según El País, este contrato comenzó en 2018, después de que se imputara a la examiga especial del emérito por un presunto delito de blanqueo de capitales tras recibir una donación de 65 millones de euros de una cuenta que Juan Carlos I tenía en un banco de Ginebra.
Otro de los temas que se han debatido en el programa ha sido si se está blanqueando a la extrema derecha en España después de leer la entrevista de Santiago Abascal en 'El Confidencial' y cuyo titular rezaba así, "Para proteger a mujeres y homosexuales hay que controlar la inmigración musulmana".
Ana Pardo de Vera y Margallo no han estado de acuerdo en el punto de la inmigración, y los dos colaboradores han protagonizado un tenso enfrentamiento en el plató, "estás mezclando todo porque estás perdida", le ha dicho el exministro a su compañera de mesa.