Marcos de Quinto habla de los escraches el día de su boda: “Me llevan acosando 6 años y mi empresa no tuvo nada que ver con los ERE”
“Es un despropósito porque no he tenido nada que ver con los ERE pero estoy muy orgulloso de lo que sucedió”
Este miércoles comienza el juicio por el escrache en la boda de Marcos de Quinto. El expolítico y ahora colaborador de ‘Todo es mentira’ ha dado su versión de los hechos en el plató de programa.
“Ha pasado ya bastante tiempo pero por fin esta gente va a responder ante la justicia. Estoy sufriendo acoso por este grupo sindical desde hace ya 6 años, 6 años acosándome. Y además, me responsabilizan de un ERE que no tiene nada que ver con mi compañía”, contaba Marcos de Quinto.
MÁS
Risto estalla contra el periódico de Dina Bousselham: “Es muy grave que se mienta así a la gente”
La ‘solución milagrosa’ que promueven los negacionistas para curar el coronavirus deja ya 26 intoxicados
El mensaje a los políticos de una mujer a la espera del Ingreso Mínimo Vital: "Que se pasen por mi casa"
El nuevo analista político de ‘Todo es mentira’ quiso aclarar también el tema de los ERE de la compañía que dirigía y que ha llevado a ese acoso. “Yo era presidente de Coca Cola España, que es una filial de Coca Cola Company, mi compañía tiene 200 empleados solamente y la causa que hay abierta es con los embotelladores españoles. Van a por mí porque en el momento del ERE, de 21 planteas se cerraron 4, en ese momento los embotelladores hicieron una consolidación, y esa consolidación no tiene nada que ver conmigo”, comienza explicando de Quinto.
“Van a por mí porque ir a por otras empresas menos reconocidas no es tan mediático, es más mediático ir contra Coca Cola, contra una multinacional que no tiene nada que ver con el ERE. Yo también, en ese momento era un personaje mediático, más conocido a lo mejor que los presidentes de esas embotelladoras”, continuaba.
“Es un despropósito porque no he tenido nada que ver con los ERE pero estoy muy orgulloso de lo que sucedió porque los embotelladores españoles corrían el peligro de ser absorbidos por empresas extranjeras”, finalizaba antes de explicar cómo se sintió el día de su boda acosado por un escrache multitudinario.