Tras sentirse completamente ignorada por Albert Rivera y las mujeres del feminismo liberal, Silvia, reportera de ‘Todo es mentira’, ha aprovechado que allí se encontraba Pedro J. Ramírez para hacerle unas preguntas. Queríamos saber cómo se puede considerar feminista un partido que no aprueba los presupuestos que más apoyan a la mujer y el periodista ha sido muy claro: “Yo estoy completamente en contra del programa de Vox”. Sin embargo, ha querido hablar de Vox comparándolo con Bildu y las cosas no le han salido muy bien. Ha justificado un posible pacto de Ciudadanos con Vox acusando al PSOE de haber necesitado los votos de Bildu para llegar a la presidencia. Silvia le ha recordado que el partido socialista no necesitaba los votos de Bildu para gobernar, pero a él le ha costado mucho trabajo reconocerlo. Aunque esté convencido “Yo no veo que Vox sea un riesgo para España, el separatismo si es un riesgo”, Pedro J. también se equivoca.
Ya que estaban hablando de política y después de demostrarle gráficamente a Pedro J. Ramírez que Pedro Sánchez no necesitó los votos de Bildu para gobernar, el periodista ha querido dejar claro que Sánchez se está construyendo un enemigo como el que Rajoy se creó con Podemos. Silvia ha intentado argumentar su postura pero ha salido a relucir la Declaración de Pedralbes y nuestra reportera ha tenido un lapsus, ha asegurado que el Gobierno no había firmado la declaración y Pedro J. le ha devuelto la pelota… ¡La había pillado! “Perdón, la Declaración de PedralBes sí, me refería a los 21 puntos”, ha asegurado Silvia, pero para Pedro J. no era suficiente: “Si tú emites esto, te van a echar”.
Cuando parecía que la conversación entre Pedro J. Ramírez y la reportera de ‘Todo es mentira’ había terminado, el periodista ha sacado su lado más paternal y le ha aconsejado a Silvia que cortara su metedura de pata de la entrevista. Silvia le ha explicado que lo iba a emitir la entrevista integra porque un error lo comete cualquiera, pero Pedro J. no lo ve así “No es un lapsus… No puedes hacer entrevistas políticas y equivocarte en eso… Y mira a ver la votación de investidura si necesitaba o no”.
* Ni ‘Bella ciao’ ni LGTBI: Así fue el fiestón de Vox
* Santi Abascal, el nuevo icono gay de Instagram
* Los jóvenes de Vox y la transexualidad, una mezcla escalofriante