Kike Sarasola aclara toda la verdad del apartamento de Díaz Ayuso: “Estoy muy triste e indignado”
“No me han adjudicado nunca ni un solo euro de la Administración”
Risto Mejide comenzaba ‘Todo es mentira’ conectando con Kike Sarasola, empresario dueño del hotel de Madrid donde se encuentra alojada Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad y que lleva varios días dando mucho de qué hablar. El empresario ha querido aclarar todo lo referente a precio, contratos y posibles delitos de cohecho.
“Estoy jodido… triste”, comenzaba diciendo el empresario cuando el presentador le preguntaba cómo estaba. “En ningún momento se ha producido un delito de cohecho”, afirmaba tajante.
“Antes del estado de alarma la presidenta ya estaba buscando un apartamento”, contaba el empresario desmintiendo a Ayuso que en ’Todo es mentira’ justificó su estancia en ese apartamento por la cuarentena.
“Se ha quedado mucha gente en mis hoteles y yo les he cobrado a todos, me da igual de que partido o de qué color sean”, explicaba.
“Estoy triste porque nosotros hemos donado 13 hoteles en todo el mundo, no he cobrado en ningún sitio, lo he dado gratis. No me han adjudicado nunca ni un solo euro de la Administración y que ayer mi nombre saliese en uno de los contratos me indigna y me pone muy triste”, zanjaba Kike Sarasola visiblemente afectado.