La cantante María Isabel ha anunciado a sus 26 años que deja el mundo de la música por sus problemas de ansiedad. La joven que representó a España en 'Eurojunior' en 2004 ganando el festival con uno de los temas popularmente más conocidos, 'Antes muerta que sencilla', publicó en sus redes sociales un comunicado explicando que a día de hoy se le hace muy complicado gestionarse en la industria musical.
En 'Todo es mentira', Marta Flich y los colaboradores han hablado con Karina, otra representante eurovisiva que también sabe qué es tener problemas de ansiedad.
"Yo tuve ayuda. Pedí ayuda a un profesional, a una amiga que terminó su carrera de Psicología. Yo estando en la cresta de la ola, en el 78, a mi prácticamente, por hablar coloquialmente, me dieron la patada en el culo. Tenía 29 años y entonces me acuerdo que estaba muy lejos el despacho y me fui andando a mi casa, que eran como 5 o 6 km porque tenía que pensar y lo primero que tuve fueron mis amigos y familiares, que me dijeron que yo tenía un nombre. El primero el que tengo, Maribel. Y luego ya Karina", ha compartido la cantante.
Asimismo, Karina, con toda la vitalidad y positividad que le caracteriza, animó a que todo el mundo pida ayuda si lo necesita. "Yo tengo confianza en casa, es muy importante que en casa te escuchen y te apoyen. Ir a un buen profesional y ver las cosas poco a poco. A lo mejor uno puede estar equivocado", ha declarado.