Los otros asuntos turbios de José Luis Moreno: aparece en los papeles de Bárcenas y fue imputado en el caso Palma Arena
Recordamos en 'Todo es mentira' los otros escándalos de José Luis Moreno
En 2007, José Luis Moreno fue asaltado en su domicilio y agredido por unos albanokosovares
José Luis Moreno no es la primera vez que tiene problemas con la justicia. El productor sufrió hasta tres robos con violencia en su domicilio, en 1999, 2007 y 2016.
En 2007 seis atracadores albanokosovares asaltaron la residencia del productor en Boadilla del Monte y además recibió un hachazo en la cabeza. Así lo explicó el propio Moreno, lleno de moratones y heridas: "Entró un encapuchado con una pistola pequeñita, luego entró el siguiente y llevaba una palanca negra, luego vino otro... Me lancé hacia ellos y empezó un zafarrancho, me dieron con una barra y un hachazo, lo único que me quedaba era salvar la vida como pudiera, me agarraron como un trapo y me llevaron donde sabían que estaba la caja fuerte".
MÁS
Presunto soborno y el caso Gurtel
Otros asuntos de dudosa legalidad han salpicado la vida de José Luis Moreno, en 2011 estuvo imputado en el caso Palma Arena: hasta 250.000 euros a cambio de adjudicaciones de programas en la televisión pública balear. Pero fue archivado su caso por falta de pruebas en la investigación sobre este supuesto soborno del productor al expresidente balear Jaume Matas.
El productor también aparece en los papeles de Luis Bárcenas en el caso Gurtel, el extesorero del PP le acusó de haber entregado comisiones de hasta de 60.000 euros para engrosar la contabilidad B del partido.
Moreno, acusado de no pagar a sus empleados
También José Luis Moreno es conocido por o pagar a sus empleados, Yolanda Ramos lo denunció en 2014 en 'Hable con ellas' delante del propio productor en el programa, y este abandonó el plató muy enfadado. Pero la actriz no ha sido la única. Miguel Lago ha querido contar en 'Todo es mentira' que también fue víctima de Moreno, trabajó para él hace 8 años y nunca llegó a cobrar.