Jony Santos, víctima de una nueva agresión homófoba: "Tiene que acabar ese odio"
Un joven camarero de Huelva de 22 años, agredido por un compañero al grito de "maricón de mierda"
El agresor sigue trabajando en el chiringuito donde sucedieron los hechos
Esto es lo que le dijo su jefe: "O quitas la denuncia o no te doy el trabajo"
El pasado 17 de julio un joven camarero de 22 años sufrió una presunta agresión homófoba por parte de su compañero de trabajo en un chiringuito de Sanlúcar de Guadiana (Huelva). 'Todo es mentira' ha querido hablar con Jony Santos, la víctima, quien ha asegurado que está recuperado pero que lleva la "pena dentro".
Según ha explicado Jony Santos, recibió varios puñetazos en el ojo, nariz y boca y patadas en otras partes de su cuerpo al grito de "maricón de mierda", "si es que tú no eres un hombre de verdad". La víctima ya había escuchado antes que su nuevo compañero de trabajo hablaba mal de él a sus espaldas pero "nunca me imaginé que iba a llegar a ese extremo", ha asegurado.
"¿Has tenido secuelas?", le ha preguntado Marta Flich, Jony Santos le ha contado que todavía sí, "he tenido días muy malos", ha relatado, "muchos dolores en el pecho", ha añadido.
Por otra parte, su agresor sigue trabajando en el chiringuito mientras que Jony Santos no, y además su jefe le ha amenazado, "o quitas la denuncia o no te doy el trabajo", le ha dicho. el camarero está pendiente de poner una denunciar a su jefe por estas palabras, lleva trabajando allí dos meses sin contrato, y antes de la pandemia también estuve dos años sin contrato.