El miércoles se encontró el cuerpo sin vida de John McAfee, el creador del antivirus. Se presupone que se trata de un suicidio aunque las teorías conspiranoicas no han tardado en aparecer. Él mismo, avisó días antes a través de un tatuaje de que no tenía pensado suicidarse, y esto ha hecho saltar las alarmas de los investigadores. Hablamos con Javier Villalba, su abogado.
El letrado asegura que no puede afirmar si la muerte de McAfee fuese un suicidio o no y revela que la familia ha pedido realizar una segunda autopsia, fuera de la oficial, aunque no se ha finalizado aún la primera. "En ningún momento mostró síntomas de querer suicidarse, su actitud siempre fue valiente y guerrera".
"Mi cliente estaba privado de libertad, ahora ya es libre, quedará en las conciencias de las persona", dice, muy duro contra quienes le metieron en prisión. Villalba no quiere dar detalles de cuáles serán sus próximos movimientos pero asegura que lo hará lo que sea necesario para llegar al fin de la cuestión.