Javier Chicote cuenta lo que más le llamó la atención en casa de José Luis Moreno: había relojes suizos y plumas de lujo

  • Javier Chicote estuvo en casa de José Luis Moreno en el año 2007

  • El productor convocó a la prensa en su chalé de Boadilla del Monte

La casa de José Luis Moreno se ha convertido en uno de los lugares más importantes en la investigación en el caso Titella, allí la policía ha encontrado documentos, cintas, grabaciones... Una persona en 'Todo es mentira' ha estado en la impresionante mansión que tiene el productor en Boadilla del Monte, se trata de Javier Chicote.

El periodista ha contado que fue en el año 2007 cuando le pegaron esa paliza a Moreno, trabajaba de reportero y estuvo allí en una rueda de prensa. "Al entrar en la parcela había un camión grande en el que tenía material para la producción de espectáculos y lo veías como algo normal", ha contado. Para esta rueda de prensa, "montó una especie de plató", ha relatado, había como unas 50 personas.

En la sala donde dio la rueda, había escritorios que contenían cajas con relojes suizo de lujo y plumas montblanc a la vista de todos, "entiendo que nadie le robó nada", ha asegurado. Pero si vienen 50 personas a su casa, lo más lógico es no tener eso tan cerca. Y cuando acabó, les ofreció una espectacular merienda.