Este viernes, Javier Chicote, periodista y colaborador de ‘Todo es mentira’, firmaba una información en ABC sobre el ministro José Luis Ábalos que continua teniendo repercusión. En esa información aseguraba que el ministro “alargó su visita a los inmigrantes en Canarias en un hotel de 5 estrellas con su familia, asesores y escoltas”.
El colaborador se mostraba disgustado por algunas de las cosas que se dijeron el viernes en ‘TEM’ tras conocer la versión del propio Ábalos y ha querido explicarse en directo en el plató del programa. Pese a que Risto le mostraba las facturas proporcionadas por el ministerio donde se puede ver que Ábalos pagó los costes, por lo menos de su familia, Chicote se reafirmaba en su información alegando que lo importante no era el dinero, “lo llamativo es que va a Canarias por una crisis migratoria y se aloja con su familia en un hotel de lujo”.
“Estáis cayendo en la trampa”, aseguraba el periodista cuando Risto le preguntaba por algunas partes que no entendía del artículo. “Aquí no se está investigando a Ábalos, se me está investigando a mí”, decía visiblemente enfadado Javier Chicote.