Jaime González abandona ‘Todo es mentira’ tras las críticas a Inda: “Yo practico el principio de dignidad”
Tras emitir un nuevo capítulo de 'Sensación de mentir'
Risto, a Jaime: " Al menos ten la decencia de irte diciendo la verdad”
Tras el primer capítulo de ‘Sensación de mentir’, serie de ‘Todo es mentira’ donde Eduardo Inda, Javier Negre y Cake Minuesa, son los protagonistas, Risto Mejide presentaba el segundo capítulo sin saber lo que ocurriría después con uno de sus colaboradores habituales.
Jaime González recogía el vídeo de ‘TEM’ visiblemente afectado y con un mensaje claro: “Sé que lo vas a entender, Risto. Estoy sentado delante de un cartel que pone ‘Senasación de mentir’ y lateral aparece la cara de Eduardo Inda, que es el director de ‘Okdiario, que es el medio donde yo trabajo”
MÁS
“Yo en mi vida tengo muy pocos principios pero hay algunos que sí practico, y practico el principio de dignidad. No puedo estar delante de un cartel donde aparece mi director”, continuaba Jaime González antes de levantarse de su asiento y abandonar el plató de ‘Todo es mentira’.
La respuesta de Risto Mejide
El abandono se produjo justo antes de publicidad y a la vuelta, Risto Mejide quiso valorar el abandono y fue muy contundente y claro:
“Durante la pausa he estado pensado. Me he quedado tocado porque Jaime González ha sido un colaborador que prácticamente empezó con nosotros, cuando nadie creía en este programa”, comenzaba el presentador.
“Yo le tengo un máximo respeto como profesional, y precisamente por eso me duele lo que ha pasado hoy. Por una parte estoy tranquilo porque nadie le ha echado, se ha ido él, es más será bienvenido cuando quiera volver”, aseguraba Risto visiblemente afectado.
“Pero me duele que se haya ido así con una mentira, bueno, no con una mentira, con cuatro mentiras”, espetaba el presentador mientras desarrollaba cada una de ellas.
“Sabía dónde venía, destapamos las mentiras de Inda desde el principio, así que no me venga con que es una cuestión de dignidad. Seguramente le hayan dado un toque y ha tomado esa decisión”, continuaba el presentador.
“Jaime, amigo, al menos ten la decencia de irte diciendo la verdad”, concluía Risto Mejide.