'Todo es mentira' ha realizado una investigación para saber si es cierto o no que exista saturación en los centros de salud madrileños. El equipo del programa a través de la web, de la app y por teléfono ha intentado pedir cita presencial, y en casi todos los casos se retrasa hasta 14 días. Tras estos 14 días, lo han vuelto a intentar, y ocurre lo mismo. Pueden tener una cita con su médico 14 días después.
Por teléfono también ocurre algo parecido, con este mensaje: "No se encontraron citas libres en los diez días a la fecha indicada", y nos instan a repetir la búsqueda. Como es una misión casi imposible, 'Todo es mentira' ha decidido preguntárselo directamente a Isabel Díaz Ayuso, ¿qué problema hay en los centro de salud?
La presidenta de la Comunidad de Madrid así ha respondido, "tenemos una de las mejores atenciones primarias de España", y ha pedido que le dijéramos en qué teléfono ha pasado para saber qué ocurre en esos centros de salud. Mientras que el consejero de Salud no entiende qué ha podido pasar, y que debe de ser un caso excepcional, además "ya se está volviendo a presencialidad", ha apuntado.