La reacción de Iker Jiménez a la entrevista de Marc Gil en 'Todo es mentira': "Realmente estremecedor"
Marc Gil mostró las secuelas que el coronavirus le ha dejado: dificultad para hablar y caminar.
El joven, conductor de ambulancias de 34 años, quiso enviar un importante mensaje a los jóvenes.
Iker Jiménez escribió un mensaje en Twitter tras la entrevista: "Hay una desprotección total".
Risto Mejide entrevistó el jueves en 'Todo es mentira' a Marc Gil, un joven de 34 años y conductor de ambulancias que quiso enviar un mensaje de concienciación a todo el mundo tras mostrar las secuelas que el covid había dejado en él tras pasar 60 días en la UCI. Su testimonio fue tan estremecedor que dejó sin palabras al presentador del programa.
Marc contó que el coronavirus le había provocado dos paros cardíacos que han afectado a su manera de expresarse, pues el joven presenta dificultades para hablar. El caso es que se infectó de covid porque cuando todo estalló, él y sus compañeros no tenían los materiales necesarios para hacer frente a la pandemia, lo dejó a Risto y al resto de colaboradores lamentado su situación.
Además de hablar, Marc tiene dificultades para caminar, confesó que durante su estancia en la UCI llegó a sentir miedo a morir solo y aprovecha para enviar un importante mensaje: "Para esos jóvenes que se creen invencibles, aquí no hay nadie que no puede pasar esto. Si quieren quedarse como yo, que sigan haciendo botellones, fiestas, cenas… Que se lo piensen bien porque es para toda la vida. Y no solo para nosotros, también para la demás gente que se puede contagiar. No tenemos que ser egoístas".
La reacción de Iker Jiménez a la entrevista de Marc Gil
Tras esta entrevista, la reacción de Iker Jiménez no se ha hecho esperar. El conductor de 'Cuarto Milenio' e 'Informe covid' ha alabado la gestión del programa por conseguir el testimonio de Marc y ha expresado lo siguiente en su perfil oficial de Twitter: "Realmente estremecedor. Ejemplo de una carga viral muy alta y una desprotección total".
.