Ignacio Aguado se ha estrenado como colaborador en ‘Todo es mentira’ hablando sobre su exsocia en el gobierno de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. La relación entre ambos no era buena, como han reconocido en diversas ocasiones, y así lo ha puesto de manifiesto el ex político de Ciudadanos.
Mucho se está hablando sobre que Isabel Dïaz Ayuso está eclipsando a Pablo Casado y hay quien apunta a que acabará presentándose a las elecciones nacionales. Aguado tiene claro lo que pasa por la cabeza de la presidenta: “En su hoja de ruta está y en la de su entorno también. El tema no es si lo piensa, sino cuándo”. Sobre su posible competencia con Casado, afirma: “Ahí solo puede quedar uno, ella está esperando su momento. Aunque ella dirá que no”.
Según Aguado, a Casado “le queda una bala, las siguientes elecciones. Si no gobierna, Isabel se le quitará de en medio”.
Aguado no se ha escondido a la hora de poner de manifiesto su mala relación con su exsocia. “Somos diferentes. Ella no se lleva bien con el discrepante, yo sí. Ella es de un Partido Popular duro donde lo que hay es un ordeno y mando”.