El pasado domingo 26 de mayo cuando David Moreno, reportero del programa, estaba intentando conseguir alguna declaración post-electoral de Rocío Monasterio, la candidata de Vox por la Comunidad de Madrid, un presunto integrante del gabinete de seguridad apartó al reportero de manera violenta, propinándole unos codazos "que le dejaron sin aire".
Desde el partido aseguraron no tener conocimiento sobre quien era esa persona que agredió al reportero del programa. A partir de ahí comenzaron a realizarse cábalas sobre el puesto que ocupaba esta persona dentro de Vox: organizador del evento, militante, integrante del gabinete de seguridad. Gonzalo Padrón, del que su partido aseguro no saber nada. Sin embargo, Gonzalo Padrón no es ni más ni menos que el número 34 en la lista de Rocío Monasterio a la Comunidad de Madrid.
Además, hemos averiguado que Padrón, el hombre que utiliza la fuerza sin motivo, fue uno de los tres empresarios que fundaron en su momento la formación política de Santiago Abascal. Vox fue fundado valiéndose de tres empresarios anónimos para ocultar su fundación a sus rivales dentro del Partido Popular. Aunque el día antes de la presentación pública de Vox, estos empresarios fueron reemplazados por Abascal, y el resto de caras visibles del partido.